lunes, 12 de octubre de 2009

¿Cantarías con nosotros?

Con la música de la canción de Los TeKis "Debí saber que al amarte..." creamos la letra para cantar en el 25º Aniversario de nuestra escuela. Siii las "Bodas de Plata"
Aquí va:

Perdida entre los cerros está mi escuela
Sala Esculla custodia de mi bandera.
Es tan lejano aquel día que tú naciste
Fray Bartolomé nos guía con sentimiento.

Hoy en tu cumpleaños te recordamos
La pureza de tu infancia la resguardamos
El futuro de los niños esta en tus aulas
Fray Bartolomé es el nombre de la esperanza.

Escuelita yo te quiero a tí
Muchos niños han crecido aquí
Yo te quiero, me inculcaste amor
Yo te quiero, orgulloso estoy.

El saber ocupa mi pensamiento
y la patria sigue creciendo en mí.

7 comentarios:

  1. Hola chicos y docentes. Me alegro mucho que tengan acceso a internet y podamos estar comunicados. El intercambio siempre es enriquecedor para todos. Soy amiga de Clara Bianco así que a través de ella los he conocido. Es muy lindo tener ahora un vínculo virtual más directo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola a TODOS¡¡¡¡ que maravilla poder comunicarnos¡¡¡ CHICOS, LOS FELICITO POR LA CANCION QUE HICIERON PARA LA ESCUELA¡¡¡ Me encantária poder compartir los festejos. Espero poder ir en algun momento a pasar mas tiempo con ustedes¡Muchos cariños y besos a todos. Clara

    ResponderEliminar
  3. Soy amiga de Clara y sé cuan grande ha sido su preocupación por ayudarlos a conectarse con el mundo y lo ha logrado simplemente porque el amor es más fuerte como dice una canción tan hermosa como la que ustedes hicieron para la escuela. Les envío la foto de niños de un pueblo de buenos Aires donde mi esposo enseña Fotografía, ellos van a enviarles más fotos y les contarán tambien como son sus dias en Cucullú.
    Cariños de Haydée

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso canto entró por esta ventana. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Que linda la canción!!!
    Les cuento que en unos dias voy a estar en Viña del Mar, Chile, llevo la compu, asi que me voy a conectar por el Skype para poder mostrarles lo lindo que es el pacífico!!
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  6. Me emociona la canción la semana que viene la leo en la radio así la escuchan.... muy buen blog merece un programa

    Besos a Clara y felicitaciones

    alejandra

    www.lanuevaradioargentina.unlugar.com
    a las 9 y 19 hs sale toda la semana

    http://nra.listen2myradio.com/

    ResponderEliminar
  7. Chikis!!!! También componen canciones..?? GUAU!!! Son artistas de alma!!! Excelente canción... a puro sentimiento! Sigan asi nenis... son re-geniales!

    ResponderEliminar