martes, 3 de noviembre de 2009

NUESTROS INVITADOS

Ex alumnos vinieron desde Salta, capital, para participar del acto: Damián, Saúl y Facundo.

También vino el equipo de fútbol de Río grande, entre ellos estuvieron Diego, Casimiro, José, Marcelo, Fabián, Ariel, Eusebio, Bartolo y Nahuel.

El Intendente del Municipio de Iruya, don Teodosio David Canchi y sus secretarios Jorge y Alonso llegaron el día viernes por la noche, a las 24 horas. Nos hizo un bello regalo: una placa recordatoria, además de una pelota, un equipo de camisetas, trofeos para el campeonato de fútbol y golosinas.

Alumnos del Anexo, acompañados por el docente Gerardo Raúl Rodríguez y padres llegaron el día jueves en horas de la tarde. Se integraron con los alumnos de escuela sede jugando un partido de fútbol mixto.

2 comentarios:

  1. Hola amigos !! Les cuento que leí su blog en el diario Clarin y me puse re contento.
    Yo soy de Buenos Aires. Este año tuve la suerte de conocer el hermoso norte argentino y fue el viaje mas hermoso que hice. Tuve la suerte de ir a conocer Iruya y hacer una caminata de 6 horas hasta llegar a San Isidro. Me emocionó mucho ver los paneles de luz ya que no tienen luz propia. Me hubiese encantado conocerlos !. Me pone re feliz y me emocionó que puedan estar conectados con internet y ojalá sea el comienzo para algo mejor todavia. Les mando un abrazo gigante.
    Mi nombre es Andres Simonet y soy de Mercedes, Buenos aires.
    Mi e-mail es andres_427@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. hola soy de buenos aires y lei la nota de casualidad y quede sorpendido y quisiera saber si los paneles soportan una compu mas mi intencion es poder hacer una donacionacion de una compu mas hagamenlo saber a orlando.bruno@hotmail.com

    ResponderEliminar